martes, 16 de noviembre de 2010

Distribución de Nuestro Colegio


Las instalaciones del establecimiento tienen un ambiente cálido que atrae a los alumnos. Los espacios están distribuidos de manera armónica, pensados en cada necesidad de los alumnos.
Se destacan las rampas para el acceso a discapacitados, y el colegio realizado de un solo nivel para que todas las personas con discapacidad, no tengas problemas para ingresar a las aulas, al gimnasio, auditorio, baños, entre otros.
Por otro lado se destacan las placas termoeléctricas instaladas en cada techo del establecimiento educacional. Su propósito es ideal para el ahorro de la energía eléctrica, inculcando a los niños de paso, que debemos medirnos en el uso y abuso de los recursos del planeta tierra.

Finalmente es impresionante la cantidad de árboles y espacios naturales que se presentan en el colegio. Su entorno natural, permite a cada estamento colaborador del establecimiento (profesores, administrativos, apoderados y alumnos) valorar el medio ambiente como el hogar en que vivimos, además de tener estos mismos espacios como lugares de recreación y CREACIÓN.


Atte
Gabriela Leal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario